miércoles, 12 de noviembre de 2008

De un tiempo hasta ahora.


De un tiempo hasta ahora, no he tenido tanta felicidad como la que tengo el día de hoy.
Besar te es parar el tiempo, disfrutar del crujir de los caracoles mientras caminan por un mar de cabritas en un cine viejo de una ciudad nueva.
Hoy pare el normal transcurso de Santiago, en una tarde viví la felicidad de una cosecha viñamarina de vino tinto con sabor a sol y canela.
Me gusta, me gustas mucho cuando caminas por sobre tus pies, porque no coordinas tus respuestas, porque actúas voluntariamente ante lo que te gusta, y ante lo que no te gusta.

Nadie puede ser predecible, que ciertas son tus palabras.
Que abrazo más lleno de amor puedes dar tú
Que compañía, como la compañía que el sol le hace a las montañas
Cada día
Cada mañana
Yo no quiero que seas como
El sol
O la luna
Que de la rutina crean su hermosura

Tú no eres predecible amor
En ti nada puede serlo,
Tu cantar, o tu razonar
No es más bello que el normal actuar
De la señora Luna

Es creado a viva voz
En vivo pensamiento,
En cada palabra que dices
Con cada ademán de realizas

Eres tú la creación de tu vida
Y ahora de mi vida
Eres tú, y no lo que hagas
Lo que hoy me mantuvo vivo
Lo que me mantuvo observar tus ojos
Lo que me obligó a besar tu boca
Y lo que me obliga día a día que
Junto a ti soy
U
n poco más tú.

No hay comentarios: