martes, 7 de abril de 2009

RATA

Las calles de mi ciudad son como las de tu ciudá;
Corren los autos y los aviones siguen las flechas del intermitente,
los arboles arquean los caminos del agua y uno que otro perro se orina en ellos.
A las ratas no las puedo obviar,
ocultas en su intimidad crean comunidad, se comunican y ayudan
mancomunadamente,
se esconden de nosotros, los que razonamos,
sensorialmente buscan el alimento y emocionalmente no chocan entre ellas.
viven felices ocupandose sólo de sus caprichos.
Sin embargo, a las ratas de mi ciudad les gustaría caminar junto a mis pasos, a los tuyos
y a los propios suyos cuando sean libres y sin claridad.
No digo que quieran resolver ejercicios, ni saber cuando deben cruzar el semaforo
en la esquina de mi barrio,
sólo digo que quieren caminar junto a los que si pueden sumar dos más tres,
aparentar un ratito.
Las ratas de mi ciudad se comen la mierda que arrojo a mis calles,
las que por las noches las hacen suyas.
Las ratas de tu ciudad sueñan ser como tú,
y tú no sabes como se llenan la boca hablando de tí .
Al final las ciudades no son ni tuyas ni mías ni de diosito santo
son mierda acumulada (que ya no quiero sea mía)

1 comentario:

DESKARTE dijo...

buen texto brother esta super interesante y divertida la narracion, fucking ratas de alcantarilla alimentadas por mi mierda putrefacta...

buen texto, sigue asi
saludos
"miro"" de tu deskarte""...