jueves, 28 de mayo de 2009

No control (el sueño)


recuerdas amor cuando fuimos a ver Bad Religion era un día jueves creo, hacía frío en la calle, pero la casa tuya estaba calientita.
salí de tu cama sólo porque entraría al calor de los muchos a la multitud de los como yo.
Esos que van a escuchar Sanaty
recuerdas que salimos de tu casa que queda en beucheff caminamos hasta rondizzoni, y corrimos a tomar el vagón,
las miradas grises de los niños del metro me hicieron pensar, que cuando salió el disco No control yo tenía un año, tomaba teta y me cagaba solo pienso que sólo eso podía hacer solo, por mis propios medios recuerdas que tomaste mi mano que estaba vacía, esa que no estaba con la cerveza la tomaste y dirigiste a tu cuello la gente que nos rodeaba, ya caminando al estadio nacional, no se
percató de tu acto de amor
no se dio cuenta que yo sólo queria abrazar tu cuello y dormir un largo rato en el aroma de tus pelos que todos juntos forman algo fenomenal la gente todas juntas no forman algo tan fenomenal, ruido y calor solo crean,
entusiasmo, puede ser también.

Bad religión es otra gueá.
cierto.

Sí, lo recuerdas bien amor mío? en anestesia yo lloré parado, sin botar lagrima lloré en mi mente, en mi mirada puede ser. ya al otro tema me olvidé, hasta ahora que lo recordé ya ellos fuera del escenario caminamos hasta maraton, una mano tuya, y la otra mano mía con la tuya la otra mano mía con otra cerveza, esta vez un poco más tibia hacía frío ese día de invierno. yo me quería sumergir en la cama denuevo caminamos hasta tu casa, entramos en la mesa sacaste las ensaladas de la huerta que cosechas en tu friser, y comimos hasta sacarnos la sensación de rabia, al menos yo la tenia.
me mordiste la oreja y de la sangre que salió me marcaste el camino, no sé por que lo hiciste, yo si sé llegar a tu cama.
lo que no sé es como poner el no control en la radio

No hay comentarios: